MESA de SERVICIOS

Service Desk y Help Desk son dos términos que forman parte del ITSM y que se relacionan con herramientas de alta eficiencia enfocadas a mejorar el servicio que las empresas ofrecen a sus clientes. Sin embargo, y aunque ambos términos son frecuentemente utilizados como sinónimos; la verdad es que según el contexto, Mesa de Servicio y Mesa de Ayuda pueden significar dos cosas diferentes.

La mesa de servicios es, una mesa de ayuda pero a un nivel mucho más completo alineado a las prácticas ITIL, Para entender mejor esta idea, es necesario que veamos más de cerca al marco de referencia ITIL. Este conjunto de mejores prácticas brinda una visión holística de las TI, lo que permite que las empresas, además de encargarse de resolver problemas de los clientes; se enfoquen también en otras áreas importantes como la Gestión de Incidentes, Gestión de Cambio y Mejora Continua.

45 mesas de servicios hablan por nosotros.

Usamos técnicas de implementación "de guerrilla" lo que permite asegurar el éxito durante la implantación cultural.

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